Jeep creó, Jeep Snacks, descubrí de que se trata

Jeep es la marca automotriz que lleva siempre la bandera de la aventura a lo más alto y en esta ocasión propone una idea realmente revolucionaria, ha creado un Case Study llamado Jeep Snacks, destinada a aquellos que buscan aventura aún estando en la gran ciudad.

Como es sabido, el hábitat natural del Jeep es la naturaleza, la aventura y el descubrimiento. No está pensado para aquellos que viven inmersos en la rutina de la ciudad. Para ofrecerles una vía de escape han creado Jeep Snacks, una vending machine donde encontrarás aperitivos una tanto peculiares, que solo encontrarías en parajes exóticos.

Así, encontramos gusanos agridulcesescorpiones asadostarántulas y un largo etcétera de snacks para matar el hambre entre horas. Una oportunidad para probar la aventura aunque no estemos en medio de la jungla.

La promoción se quiere implementar en centros de gran afluencia y Jeep Showrooms dotando con la posibilidad de ganar un Jeep off-road a todo aquel que pruebe los Jeep Snacks. Estaremos atentos a su implementación y atentes a probar el sabor de la aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *