Toyota presenta una nueva Hilux GR Sport, de la mano de Rasti

Toyota sigue lanzando novedades al mercado y esta vuelta de la mano de Rasti, la empresa de ladrillos creativos para que los chicos y grandes puedan crear de un mundo de fantasía a un mundo real presentan algo nuevo.

En este caso se trata del modelo Toyota Hilux GR Sport el cual viene en un blíster de 359 piezas de encastre con el clásico formato de bloques.

Una vez que se arma la camioneta, mide unos 30 centímetros de largo, 12 de ancho y 10 de ancho con unas ruedas de 5,5 centímetros.

Realmente es una pieza de colección para poner en un lugar lindo de la casa, aunque se recomienda comprar dos, para que el niño más pequeño pueda jugar a desarmar y armar.

Viene con varios stickers que hacen de esta Hilux una auténtica GR Sport, y su armado es mediante el escaneo de un código QR para que se pueda realizar en cualquier momento y lugar donde uno se encuentre.

El valor de esta propuesta de Rasti y Toyota es de $5.500 pesos y teniendo en cuenta que es una pieza única y de colección (aunque se pueda armar y desarmar las veces que uno quiera) es una propuesta con un valor agregado.

Espero pronto tener la nuestra en las oficinas de New Driver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *