¿Quiénes somos?

New Driver Media es una plataforma de contenidos digitales que habla de autos. Empezamos como una revista para poder mostrar la pasión que tenemos por los autos y las motos, luego se sumó el canal de Instagram, después Youtube y Facebook. Ahora lanzamos una web porque sentimos que las ideas que tenemos necesitan más espacio.

Tenemos una mirada particular de ver los autos. Podemos decir que un apasionado del mundo motor lo atrae el diseño, su historia, su potencia o todo eso junto. Sin embargo, también están quienes ven al vehículo como parte de un estilo de vida.

Una frase conocida dice: “Pertenecer tiene sus privilegios” y algo así pasa con los autos, nos gusta subirnos y probar todo tipo de vehículo porque de esa forma descubrimos para qué o por qué están hechos.

New Driver, muestra de varias formas eso que se llama habitualmente como Life Style, una forma de relacionarse con el disfrutar de una salida, de una comida, de conocer un lugar o simplemente de salir a dar una vuelta. Todo acompañado por un vehículo que nos traslada a ese encuentro.

Detrás de cada auto, se pensó en una idea y eso en definitiva es New Driver, disfrutar de los autos con estilo. Te invitamos a que seas parte, que vos también disfrutes de esto tanto como lo hacemos nosotros.

Bienvenidos a New Driver.

Javier Busto

Director creativo de New Driver Media

Ariel Berra

Director de periodístico de New Driver Media