Hacía meses que el proyecto venía cobrando forma. En Volkswagen Argentina, los distintos departamentos comerciales estaban ilusionados con la idea de armar el primer encuentro para apasionados de la marca, y esta idea no era algo que pasaría desapercibido. Llegaría y se quedaría, en la empresa, como un evento donde la marca se pondría en contacto con fanáticos y público en general para invitarlos a formar parte de este proyecto. 

De esta manera, directivos, de todos los rangos, se pondrían a disposición del público para saber cuáles eran sus necesidades, que buscan y que los apasiona.

Así, se daría comienzo al primer FAN DAY de Volkswagen Argentina.

La primera muestra se llevaría a cabo en los jardines del Hipódromo de San Isidro, con entrada libre y gratuita.

El lugar ya lo conocíamos, ya que es donde se realiza Autoclásica y este dato no es menor, dado que muchos pensamos que podía quedar chico y resultó todo lo contrario, obviamente, no se pueden comparar una muestra con la otra. Solo pensábamos en cómo se podían ocupar los espacios y la verdad que tomó todo un día para recorrer la muestra. 

Más allá de por donde uno arrancaba a ver la exposición, la propuesta era muy amplia y sorprendente incluso los mismos directivos de la empresa, con los cuales pudimos hablar y nos mostraron su asombro ante autos o clubes que no sabían que existían, como un grupo de entusiastas que se juntaban a mostrar sus aclamadas SURAN.

Claramente unos de los atractivos eran los tunning, donde se pudieron ver modelos con suspensiones neumáticas tirados al piso, o modelos Bora pintados en colores, muy originales.

No podía faltar el famoso Gol Top, o Gol GTI, un clásico de los 90.

Los escarabajos por ejemplo, estaban en todos los modelos y colores. Desde uno que dejaba ver las marcas de óxido hasta otros modelos impecables que parecía que los sacaron, el día anterior, de la fábrica.

La muestra, también dejó ver los modelos actuales de producción nacional, como así también, los camiones. A su vez, el hecho de poder subirse, a los vehículos, fue tanto para grandes, como para chicos, una atracción especial.

Y si hablamos de chicos, las atracciones eran varias, desde shows temáticos a distintas horas del día, como así también, juegos virtuales de nuestro auspiciante Shell, en sus lubricantes, payasos y demás, para que toda la familia pueda disfrutar de un evento al aire libre, dónde los autos y la diversión se hicieron presentes por todo el predio.

Sin dudas, FAN DAY llegó para ser un evento que irá evolucionando año tras año. 

Si no pudiste ir, te dejamos una galería de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *