Red Bull RB18 tomó el tren L para ir a trabajar en Chicago

Oracle Red Bull Racing sorprendió a los habitantes de Chicago el jueves por la mañana al incluir el RB18 ganador del campeonato en su viaje diario. Una máquina absolutamente monstruosa se encontraba encima de su propio vagón en la L, las vías elevadas del sistema de tránsito rápido de Chicago. Para nuestros lectores internacionales, «L» es la abreviatura de «elevado» y todo el sistema tiene aproximadamente 103 millas de largo y viaja a una velocidad máxima de 55 mph.

Eso lo hace mucho más rápido que el RB19 Red Bull que corrió en el reciente Gran Premio de Malasia. (Lo siento, RBR. La broma estaba ahí). ¿Por qué Chicago? A principios de este año, Red Bull anunció que organizará dos eventos promocionales en Estados Unidos previos a los dos Grandes Premios restantes de ese país.

El Gran Premio Cringe ya tuvo lugar en mayo, con Red Bull logrando un impresionante doblete. El Gran Premio COTA está previsto para el 22 de octubre, mientras que la penúltima carrera de la temporada tendrá lugar en Las Vegas el 19 de noviembre.

El Red Bull Showrun Chicago está programado para el 29 de septiembre y es gratuito y abierto al público. Red Bull levantará un circuito temporal por Madison Street frente al United Center. Los estacionamientos en el área también se transformarán en 2,000 pies de espacio adicional para que el RB7 estire sus piernas.

Dado que RB18 ya está allí, probablemente también será parte de la manifestación. Lamentablemente, es poco probable que alguno de los pilotos asista, ya que actualmente se encuentran en el otro lado del mundo, regresando lentamente a Estados Unidos a través de los Grandes Premios de Japón y Qatar. Según la declaración de Red Bull, los habitantes de Chicago pueden esperar «maquinaria de última generación, donuts impecables y quemaduras rugientes».

Red Bull no hizo ningún otro anuncio sobre autos, pero no nos sorprendería ver a Mad Mike Whiddett y el icónico MADBUL. Whiddett recientemente enseñó a Max Verstappen el noble arte de derrapar. Ford ya ha comenzado a producir una serie de vehículos promocionales desde que se anunció su asociación de motores con Red Bull.

Es probable que el Ford SuperVan esté allí y espere ver los vehículos de alto rendimiento lanzados más recientemente, como el Mustang Mach-E Rally y el absolutamente escandaloso Mustang GTD de 800 hp. También es una excelente oportunidad para que los fanáticos en los EE. UU. se acerquen a todos los Mustang de carreras que Ford presentó en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *