Volkswagen presentó el nuevo POLO TRACK

Se presentó en Argentina el nuevo POLO TRACK que es el vehículo de entrada de gama que VW ofrece en reemplazo del conocido Gol con el cual fue líder del mercado durante varios años.

Este nuevo POLO TRACK se produce en Brasil y es traido a nuestro país por el sistema SIRA (Sistema de Importaciones de la República Argentina) este sistema le da la posibilidad a la industria automotriz de poder traer vehículos con los diferentes sistemas que presentan las terminales al momento de pagar e ingresarlos.

Volviendo al lanzamiento de este nuevo POLO TRACK. VW tomó un par de medidas para reducir los costos del mismo ese se ve no solo en su interior donde perdió la pantalla touch por una radio con botones sino que también dejamos de ver algunas terminaciones al estilo NIVUS que a un vehículo de entrada de gama le quedaban muy bien.

Se incorpora una butaca y lo decimos así por el apoya cabezas es de toda una sola pieza en el asiento de conductor y acompañante.

Desde el exterior, podemos ver que que las llantas son de chapa con una tapa de plásticos pintada en negro.

El frente presenta un nuevo diseño donde pudimos escuchar algunos comentarios y se dividen en un 50% entre lindo y antes era mejor.

Los espejos retrovisores cuentan con una carcaza de color negro, haciendo juego con las manijas de puerta que también son negras.

El precio sugerido en los concesionarios oficiales de la marca es de $5.867.400 que es casi unos 4.000.000 menos que la versión Trend, teniendo en cuenta estas modificaciones que sufrió este nuevo POLO TRACK.

Por el momento viene en 4 colores, negro, blanco, gris y plata. Esperamos sin lugar a dudas una versión en rojo que le quedaría muy bien.

En la presentación estuvieron presentes Martín Massimino, Martín Sorrondegui entre otros funcionarios de VW que participaron del diseño y la elección de materiales y elementos del este nuevo producto.

Detalles de la presentación:

VW presentó este el modelo el miércoles y en la fotos de prensa se podia ver que tenía cuatro tornillos por rueda, pero, cuando lo vimos en persona las ruedas venian con 5 tornillos. ¿Cual es la respuesta? en Brasil se vende con un motor 1.0 (sin turbo y con 84 caballos), a la Argentina llega con el conocido MSi 1.6 16v (110 cv y 155 Nm). Esto produce que el modelo que llega a nuestro país, al tener un motor más grande y pesado, tenga mayor seguridad desde este punto.

Por otro lado, ya están las listas de reserva en los consecionarios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *