Jeep® Commander alcanza el hito de 40,000 unidades producidas y celebra en Galo da Madrugada

La marca Jeep es, por tercer año consecutivo, uno de los patrocinadores del “Galo da Madrugada”, el bloque más tradicional de Pernambuco.

El Jeep Commander 40.000 fue customizado por el artista pernambucano Pedro Melo para celebrar este hito.

El modelo continúa como líder absoluto del segmento D-SUV en 2023. En 2022 lideró el segmento en los doce meses del año.

Líder entre los D-SUV, el Jeep® Commander alcanzó la marca de 40.000 unidades producidas desde su lanzamiento. Y para celebrar por todo lo alto, el modelo Jeep será uno de los destaques de Galo da Madrugada, el bloque de carnaval más grande del mundo. Y no queda ahí, incluso tuvo un look muy especial creado por el artista pernambucano Pedro Melo, quien dejó el “Jeep Commander 40 mil” con la cara de la fiesta.

El modelo es producido en Polo Automotivo Stellantis en Goiana, Pernambuco. Y como auténtico pernambucano, no tendría un escenario más apropiado para celebrar este importante logro que el mayor bloque de carnaval del mundo, el Galo da Madrugada. La marca Jeep patrocina este importante evento cultural en la ciudad de Recife por tercer año consecutivo y estará presente en el desfile del 18 de febrero con el Jeep Commander completamente vestido para celebrar con los juerguistas.

¡El “Jeep Commander 40 mil” totalmente personalizado estará disponible para esa selfie de carnaval en la cabina del Polo do Galo! Con la creación de Pedro Melo, artista visual y diseñador cuya principal característica es el estilo de trazos fuertes hechos con rotuladores o pinceles, la modelo se vistió para esta celebración con una mezcla de colores típicos del carnaval en el arte y representaciones importantes de la cultura pernambucana.

Como patrocinador del bloque de carnaval más grande del mundo, la marca Jeep se extenderá a lo largo del desfile, de la misma manera que se hizo en los últimos carnavales, reforzando el arraigo de la marca con la cultura local y participando de esta importante manifestación regional. . Allí, la marca tendrá un espacio exclusivo y, por supuesto, el coche oficial del festival tendrá su disfraz.

¡Alcanzar la marca de 40.000 unidades fabricadas en poco más de un año de su lanzamiento y en un segmento como el D-SUV es un logro muy relevante, que demuestra el verdadero éxito que tiene el Jeep Commander entre los clientes brasileños! El primer Jeep desarrollado y producido en Brasil, fue lanzado en agosto de 2021 y en poco tiempo se consolidó como líder absoluto de su categoría. Finalizó 2022 en lo más alto del segmento D-SUV, posición que también mantuvo en enero, con el 28% de la cuota de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *