Ya comienza la F1 2023

La Fórmula 1 durante 2023 estará llena de innovación, competencia y emoción. El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de esta temporada dará la bienvenida a muchos cambios interesantes, como un nuevo reglamento técnico que regula aspectos del rendimiento de los motores y el uso de cuatro ejes para aumentar la estabilidad. Por otro lado también llega el nuevo modelo de negocios para las escuderías de Fórmula 1. Los equipos se verán obligados a ajustarse a los nuevos desafíos y oportunidades que les presenta el campeonato, por lo que estamos pendiente de ver qué nuevas tecnologías e ideas traerá la categoría.

En 2023, habrá 23 carreras programadas para el Campeonato Mundial de la FIA. Esto incluirá circuitos en todo el mundo, desde Nueva Zelanda hasta los Emiratos Árabes Unidos y desde España hasta Canadá. Será un año emocionante para los apasionados a la máxima categoría ya que tendrán la oportunidad de ver acción de carreras en vivo en todos los continentes.

Ferrari se está preparando para la temporada 2023 de F1 implementando nuevas tecnologías y mejoras. Están trabajando en mejorar el rendimiento del motor, la aerodinámica y los sistemas de frenos. También han revisado el diseño del chasis y el motor. Además de ver en acción a su nuevo director de carreras que como ya sabemos, en otras época estuvo muy ligado a Charles Leclerc y esto hace que todos pongan foco en este comienzo de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *