Chevrolet te conecta con el verano 2023

“Summer Connections” es la propuesta de Chevrolet para conectar a la  audiencia con su extensa gama de productos a través de distintas  actividades y experiencias en los principales puntos turísticos del país.

 A la campaña de verano se le suma el programa “Especialistas y especialistas” de posventa para otorgar beneficios a los clientes que quieran revisar técnicamente sus autos y salir seguros a las rutas.

Actividades en los principales centros turísticos. Este año, Chevrolet estará presente en la provincia de Buenos Aires en Cariló en el parador Hemingway durante enero y febrero; en Mar del Plata, durante enero, junto a su embajadora Naty Franzoni con la acción “Naty Fest”; en Chapadmalal se renovó el acuerdo con Bai Bai para presentar en enero y febrero ciclos gastronómicos y festivales de música en vivo; en Pinamar estarán en enero con el equipo de “Nadie dice nada”; y en Monte Hermoso, desde diciembre y también enero, con “Arte en la Playa”. Además de la costa atlántica, Chevrolet también estará en la Patagonia, en el Parador Cirse de Bariloche durante enero y febrero; en San Martín de los Andes en el Parador Lolog; en la provincia de Mendoza en la Bodega A16, y por último, en La Cumbre, provincia de Córdoba, con un museo de fotografía itinerante durante el mes de enero.

Entre todos estos lugares, se podrán disfrutar de variadas experiencias y beneficios tales como clases de yoga al aire libre; meditación; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y en la montaña; festivales y ciclos gastronómicos; y, exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público gracias al acuerdo con FOLA (Fototeca Latinoamericana). Los vehículos que acompañarán estas actividades incluyen Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y la pick-up S10. Todos aquellos que deseen acercarse a disfrutar de las experiencias y oportunidades de verano, pueden seguir y estar atentos a las redes sociales de Chevrolet Argentina: Instagram YouTube Facebook Twitter

Cobertura de Posventa Chevrolet y seguridad OnStar. Los clientes Chevrolet pueden viajar en esta temporada de alto tránsito vehicular para llegar a las diversas locaciones turísticas a nivel nacional con la confianza y tranquilidad de saber que cuentan con los servicios de Postventa Chevrolet a través de su Red oficial de Concesionarios, y del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet  para brindar soporte en caso de ser necesarios. Además, los clientes OnStar reciben la seguridad y los servicios que proporciona esta plataforma online de conectividad y que permite viajar tranquilos y en familia por todo el país. Además, la marca invita a sus clientes para que realicen el mantenimiento y la revisión de sus vehículos previo a salir a la ruta.  A través del programa “Especialistas y Especialistas” se busca que los clientes Chevrolet se conviertan en “especialistas” en disfrutar de su descanso una vez que hayan visitado a los “especialistas” en cuidar de su Chevrolet para llegar en buenas condiciones a sus destinos de veraneo.

Además, la marca aconseja a sus clientes que realicen el mantenimiento y la revisión de sus vehículos previo a salir a la ruta para viajar seguros y tranquilos.  A través de su nueva campaña “Especialistas y Especialistas” refuerza la importancia de dejar el cuidado del auto en manos de los especialistas de Postventa Chevrolet para que durante las vacaciones sus clientes solo se especialicen en disfrutar de su descanso.

Y como beneficio exclusivo, todo cliente que solicite su turno en cualquier Taller Oficial de la red Chevrolet y realice el servicio de mantenimiento programado, recibe AR$4.000 en combustible INFINIA e INFINIA DIESEL (con la compra mínima de AR$5.000) (*).

(*) bases y condiciones en Agenda tu Servicio | Chevrolet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *