Volkswagen presenta Verano Cariló 2023

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Cariló, con un
espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero.

La marca exhibirá los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace como así también el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento.

También estará presente Amarok con su poderoso motor V6 en su versión Extreme y como novedad el público podrá conocer el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca llamado ID. Buzz, la icónica Kombi de VW que revolucionó a todo el mundo.


De la mano de Amarok Experto se ofrecerán exclusivas clínicas de manejo en arena y Volkswagen Financial Services invitará y acompañará a todos los interesados a realizar test drives de toda la familia SUVW que estará disponible a lo largo de toda la temporada desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 h. El punto de encuentro será el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes.

Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.


Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, lunes, miércoles y viernes, y un fascinante espacio Kids, de la mano de Shell, con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado.

Todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20 h, habrá music sessions de la mano de una interesante variedad de artistas que ofrecerán momentos únicos en el stand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *