Volkswagen presenta Verano Cariló 2023

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Cariló, con unespacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero. La marca exhibirá los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace como así también el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento. También estará presente Amarok con su poderoso motor V6 en su versión […]

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Cariló, con un
espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero.

La marca exhibirá los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace como así también el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento.

También estará presente Amarok con su poderoso motor V6 en su versión Extreme y como novedad el público podrá conocer el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca llamado ID. Buzz, la icónica Kombi de VW que revolucionó a todo el mundo.


De la mano de Amarok Experto se ofrecerán exclusivas clínicas de manejo en arena y Volkswagen Financial Services invitará y acompañará a todos los interesados a realizar test drives de toda la familia SUVW que estará disponible a lo largo de toda la temporada desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12 h. El punto de encuentro será el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes.

Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.


Habrá actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, lunes, miércoles y viernes, y un fascinante espacio Kids, de la mano de Shell, con una propuesta virtual que invita a los niños a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado.

Todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20 h, habrá music sessions de la mano de una interesante variedad de artistas que ofrecerán momentos únicos en el stand.