Entrevista a Sandra Yachelini: Estamos trabajando en un programa de fidelización propio

Estuvimos hablando con Sandra Yachelini, Vicepresidente del Área Comercial y Marketing de AXION Energy, quién nos contó la alianza con Nissan Argentina y los proyectos que la petrolera tiene a mediano plazo.

New Driver:

Estamos viviendo por primera vez la alianza de dos marcas importantes en la industria automotriz y queremos saber qué valores vieron en Nissan para llevar adelante este proyecto.

Sandra Yachelini:

Tenemos muchos valores en común, valores que van por el lado de la innovación, de la calidad y del servicio que se le ofrece al cliente.

Es muy importante tener valores en común, es como un matrimonio, si eso no está, la alianza no funciona.

New Driver:

¿Cuales son los servicios que van a brindarles a los clientes de Nissan?

Sandra Yachelini:

Nosotros queremos poner foco en los consumidores que le ponen atención a la calidad y el servicio.

Nissan cuenta con 61 centros de servicios y nosotros vamos a estar ahí con productos Castrol. Al mismo tiempo son clientes que también vamos a abastecer desde las estaciones AXION en el interior del país, siempre brindando calidad, seguridad y servicio.

New Driver:

La marca AXION tiene un gran desarrollo visual y pensamos que es un gran pilar para ustedes. El diseño de las estaciones, la imagen, los colores ¿Hay una mirada pensando hacia el futuro?

Sandra Yachelini:

Es interesante esto que decís. 

La marca se desarrolló hace unos diez años y luego de terminar con todo el rebranding hace unos tres años nos dimos cuenta que la marca era muy valorada por los clientes por la mirada de futuro, de tecnología y de limpieza.

Ahora, lo más importante es el desarrollo de los SPOT que son los puntos de servicios que tienen los usuarios para tener un espacio cómodo, tanto sea para un descanso, para trabajar, o para comer un rico sandwich como los de Lele.

New Driver:

La propuesta de Lele es sin lugar a dudas un valor de calidad.

La marca viene apostando a alianzas de calidad. ¿Que es lo próximo que se viene?

Sandra Yachelini:

Si, la propuesta de Lele es tener un producto fresco porque los quesos y los fiambres se cortan en el momento y eso es calidad y servicio.

Lo próximo que se viene es un plan de fidelización propio, para poder ofrecerle las cosas que el cliente quiere. Siempre vamos a apostar al servicio, como te decía, un cliente no solo viene a AXION para cargar combustible, un cliente viene a trabajar, a hacer tiempo de manera segura, a comer rico y para eso estamos preparando un sistema que pueda brindar todos estos beneficios.

New Driver:

Gracias Sandra por tu tiempo.

Sandra Yachelini:

Gracias a ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *