Nissan, AXION Energy y Castrol, crearon una alianza comercial para brindar mejores servicios

La automotriz  Nissan Argentina, la compañía de energía AXION energy, y Castrol, líder en la industria de lubricantes, anuncian su alianza en el país con una propuesta que tiene como fin mantener los estándares más altos de calidad para sus clientes.

Las dos compañías que tiene un gran desarrollo de marca en estos últimos tiempos, apuestos a ofrecer a sus clientes los mejores estándares de calidad y servicio para que disfrutar, sea algo de todos los días.

“Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios”. Contó Gonzalo Irbázabal, presidente de NISSAN ARGENTINA.

Por su parte Sandra Yachelini vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy.destacó: «Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con una automotriz internacional del nivel de Nissan ya que representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos AXION energy y Castrol. Creemos que trabajar con Nissan Argentina aportará un crecimiento exponencial a ambas compañías así como también un intercambio constante en la búsqueda de mejoras para nuestros clientes» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *