McLaren 675 LT en AUTOCLÁSICA

El stand de los autos exótico que se presenta este año en Autoclásica, llama la atención por la presencia de 4 vehículos difíciles de ver en las calles de la ciudad como ser una Nissan GT-R, un Mercedes-AMG GT, un Lamborghini Huracan Spyder y un McLaren 675 LT.

New Driver pudo hablar en una entrevista exclusiva con el propietario del McLaren 675 quién nos contó de su pasión por los autos y los proyectos futuros.

Diego Ferrari es uruguayo y amante de los autos en general pero sobre todo de los autos de competición y sport. Una persona que buscó siempre sus propios medios para poder hacer lo que le gusta, disfrutar de los autos conduciendo en una pista.

New Driver:

Hola diego, lo primero que te queremos preguntar es de donde nace tu pasión por los autos.

Diego Ferrari:

La pasión por los autos viene desde que era chico, tenía 10 años y comencé corriendo en karting, es una pasión que viene de familia, una pasión donde nos gustan todos los autos, de calle, de rally y de carrera. A los que nos gustan los autos, nos gustan todo tipo de autos, no conozco a nadie que le guste un sólo tipo de auto.

En el año 93 y después de ganar algunos campeonatos en Uruguay, me mudo a Estados Unidos y  ahí sigo mi carrera deportiva, no fue fácil y al mismo tiempo que corría en Supercars me financiaba el presupuesto que necesitaba de las ganancia de las empresa que iba creando.

Y ahí se dió algo interesante porque gano un campeonato, eso hizo que pueda correr el mundial, salí segundo y gracias a ese puesto conseguí una beca para correr en Sebring y la prueba fué muy buena pero un sponsor no pudo acompañar y de ahí seguí con mis empresas, sumé un presupuesto y me fuí a correr la serie 360 challenge de Ferrari.

New Driver:

¿Los autos eran tuyos?

Diego Ferrari:

Si, compré una 360, luego una scudería, de ahí pasé a los Mercedes AMG, creo que los tuve a todos y después me retiré de las competencias porque de los autos, uno no se retira nunca.

New Driver:

¿Y dejaste las pistas?

Diego Ferrari:

A los 47 años estaba corriendo un campeonato en Estados Unidos con este McLaren y tomamos la decisión con mi mujer y mi familia de volver a Uruguay, a radicarnos acá y traer el auto y después de muchos pales y de estar en el puerto un tiempo ahora lo disfrutamos como nos gusta y con un proyecto muy lindo que es realizar actos a beneficio de chicos que necesitas ayuda.

New Driver:

¿Y cuales son los autos que tenes o tuviste aparte de este?

Diego Ferrari:

Como te contaba, tuve la suerte de poder tener un Scuderia, un Audi RS 5, un R8, una 488 pista, varios AMG pero el problema es que sólo podíamos traer uno cada uno con mi mujer y estamos felices de poder disfrutar de estos autos.

Te comento que este McLaren es más que un auto, es algo único, la telemetría es impresionante, los frenos de carbono son de una sensación asombrosa, lo que acelera, las explosiones, el fuego azul, realmente es algo que asuste y emociona al mismo tiempo.

New Driver:

¿Cuél es el siguiente paso?

Diego Ferrari:

Vengo de una perdida grande y eso me cambió en lo personal muchas cosas. Hoy lo que más quiero es disfrutar de los autos pero haciendo una link, generando un vínculo con poder ayuda a chicos que necesitan una mano, una ayuda, que estén en una situación difícil en la cual una puede dar una mano, puede estar, se pueda involucrar en una casa sabiendo que una ayuda para esa personas es realmente salir de una situación complicada. Esa es la idea y por lo que hago esto. Acá vienen las personas a ver esto con una sonrisa y eso no tiene valor. Es impagable.

New Driver:

Gracias Diego.

Diego Ferrari:

Gracias a vos y seguimos enfocados con mi señora en generar sonrisas en las personas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *