AUTOCLÁSICA abrió sus puertas oficialmente

Autoclásica abrió sus puertas en los jardines del Hipódromo de San Isidro con un marco de autos únicos.

Las novedades son varias y los homenajes también.

De motos, autos, camiones, y aviones, dado que este año hay un homenaje a las Islas Malvinas y los vehículos militares no fueron menos.

Pero lo más destacado siempre está en la calle central y es ahí donde se presenta el Homenaje a Carlos Reuteman y los autos con lo que corrió.En esta oportunidad son 7 y hay desde Sport Prototipos, autos de rally y como no podían faltan los fórmulas pasando desde los Brabham hay el Williams de los 80.

Otra carpa con una excelente presentación especial es la del mago de Alta Gracia, Oreste Berta donde también se pueden ver autos únicos como un Renault 9 de motor central que fue una prueba para una categoría de Renault, autos de TC2000, una coupe fuego Ex Traverso, autos de Rally, un Sport Prototipo y varios fórmulas que hacen que la carpa tenga diversidad de pasiones.


Ferrari.Si sos apasionado de la marca italiana te podemos dar dos noticias, en la carpa de Ferrari Club de Argentina te vas a encontrar con los modelos más nuevos, pero si sos amante de las clásicas Ferraris de otras épocas, en el estand de al lado hay para todas las edades dado que podemos encontrar una variedad de modelos entre 1960 y 1990.


Vintage

Los veteranos no se quedan atrás y con el auspicio de RUS Seguros hay un sector dedicado a los ancianos, nos referimos a los autos.Donde la diversidad de marcas es enorme.


Las marcas.

Y acá tenemos que hacer un capítulo aparte del cual vamos a dedicar notas en estos días pero no queremos dejar de mencionar a Detroit Industry que presentó un Dodge Charger de 1974 con los colores del General Lee que está arriba de una tarima simulando un salto como lo hacían los primos Duke.El otro stand importante es el que presentó ETIQUETA NEGRA y Pursang donde un Aston Martin que fué presentado en Pebble Beach es la perla del lugar.
Y entre los clubes, el stand más grande e interesante es el del Club de Automóviles Sport.No se pierdan Autoclásica 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *