DS AUTOMOBILES y LA ENSENADA RS MURUS SANCTUS POLO TEAM

Un año más e inspirada por el savoir faire, la marca premium DS AUTOMOBILES demuestra su apoyo a este tradicional deporte y, en esta oportunidad, a LA ENSENADA RS MURUS SANCTUS POLO TEAM. La alineación abrió su participación junto a la marca con la primera fecha del Abierto de Tortugas dando así inicio a los torneos de la temporada argentina de polo que finalizará con el 129º Abierto Argentino de Palermo, el campeonato más importante del mundo para este deporte.

Principalmente el mundo del polo y el mundo DS están basados en el `Savoir Faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la sofisticación (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por DS como una obra de arte.

En la íntima relación que se genera entre el jugador y el caballo en cada Chukker subyace la misma ambición que DS AUTOMOBILES propone en la concepción de sus vehículos para lograr sensaciones de conducción vibrantes. El 2015 fue el año elegido por la marca para comenzar a recorrer un nuevo camino. Y en este 2022, una nueva temporada que encuentra a DS AUTOMOBILES acompañando a LA ENSENADA RS MURUS SANCTUS. Una nueva alineación que desembarca por primera vez en la gran cita obligada del año para el polo mundial

LA ENSENADA POLO CLUB y RS MURUS SANCTUS POLO TEAM unieron fuerzas y debutaron este martes 27 de septiembre en el Abierto de Tortugas, el inicio de la Triple Corona Argentina 2022. Esta nueva conformación es una combinación de grandes jugadores, caballos de alta calidad y una infraestructura de primer nivel internacional.

Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina expresó: “Elegimos continuar con DS AUTOMOBILES en el mundo del Polo por ser un deporte que inspira pasión, audacia y distinción. En esta oportunidad, acompañamos a LA ENSENADA RS MURUS SANCTUS POLO TEAM  durante su participación en la temporada 2022 y con vistas a dar la sorpresa en el campeonato más importante del mundo: el Abierto Argentino de Palermo. DS AUTOMOBILES aportará su espíritu de vanguardia en cada uno de los encuentros que dispute el equipo este año.”

JUGADOR 1 – FACUNDO SOLA CON 8 DE HANDICAP

JUGADOR 2 – ALFREDO BIGATTI CON 9 DE HANDICAP

JUGADOR 3 – GUILLERMO CASET (H) CON 9 DE HANDICAP

JUGADOR 4 – JERÓNIMO DEL CARRIL CON 8 DE HANDICAP

DIRECTOR TÉCNICO: IGNACIO HEGUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *