Martín Zuppi nos contó porqué Jeep eligió a Ellerstina Polo Team

Gracias a Jeep, estuvimos en la presentación de la nueva camiseta de Ellerstina Polo Team para el gran desafío de la triple corona de cara a la gran final del Abierto de Palermo de la República  Argentina que se jugará en diciembre de 2022.

La nueva camiseta tiene para este año el acompañamiento de Turismo Felguera, Pilot, Prisa Polo, RUS y Jeep.

En la presentación que se llevó a cabo en el campo de polo de Ellerstina Polo Team la marca presentó dos modelos que son Jeep Commander y Jeep Gladiator.

En una charla con Marín Zuppi, Presidente de PSA, Stellantis Argentina nos contó cómo es esta alianza con la familia Pieres para esta nueva temporada que ya comenzó.

New Driver:

– Martín, ¿Cuantos años son de alianza de la marca Jeep con Ellerstina?

Martin Zuppi:

Son 10 años juntos, mucho tiempo y eso hizo que tengamos una gran amistad, compartimos los valores de marca y les deseamos lo mejor para esta nueva temporada.

New Driver:

Ese trabajo que hacen en conjunto va mucho más allá de los partidos de fin de año, ¿Cómo es esa alianza durante el resto del año?

Martin Zuppi:

Las activaciones que generamos no son solo para los dos meses que dura la triple corona sino que es un trabajo en conjunto donde desarrollamos varios eventos dentro y fuera del país.

Por ejemplo, nosotros usamos el espacio de ellos y al mismo tiempo, ellos toman el acompañamiento de la marca.

No se limita sólo a la temporada, es una relación que tenemos donde ambas partes generan un negocio que es un trabajo que se desarrolla durante todo el año.

Seguramente seguiremos muchos años más y sobre todo porque la historia de ellos es muy rica como la de Jeep que tiene 80 años de trayectoria y eso es muy importante.

New Driver:

¿Cuales son los modelos que acompañan este año al equipo?

Martin Zuppi:

Este año tenemos al Jeep Gladiator que es una pick up de alta gama y el recién lanzado Jeep Commander,de producción regional que es un SUV de 3 filas de asientos con todo el equipamiento necesario para que lo puedan disfrutar en esta temporada.

New Driver:

¿Que tienen pensado para cuando se presente el Abierto de Palermo?

Martin Zuppi:

La marca tiene el palco 4 en Palermo que es un espacio muy lindo donde por lo general armamos las acciones de prensa e invitamos a concesionarios, clientes y amigos y seguramente cuando tengamos la fecha más cercana los chicos se van a sumar con alguna acción que vamos a armar y disfrutar y de esta forma un gran torneo.

New Driver:

¡Gracias Martín!

Martin Zuppi:

Un placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *