Grupo JACK, inaugura un concesionario de motos en Parque Leloir.

Grupo Jack, inauguró en Parque Leloir sobre la Av. Presidente Perón 9031 sobre Autopista del Oeste un salón de ventas donde se comercializan las marcas Kawasaki, Kinco, Corven y Bajaj pertenecientes al Grupo Iraola.

El predio cuenta con espacio para que cada marca pueda mostrar la amplia gama de productos que ofrece a sus clientes y la posibilidad de probar las unidades de Test Drive en una playa privada con las condiciones de seguridad correspondientes.

Horacio Jack
Javier Jack

En la presentación ante clientes, amigos y prensa, estuvieron presentes los representantes de Grupo Jack, Horacio y Javier Jack y funcionarios del grupo Iraola junto con personal de ventas, marketing y posventa. También estuvieron presentes funcionarios de la municipalidad, familiares, Arturo Scalice y Jorge Burruchaga entre importantes invitados y amigos.

New Driver pudo hablar con Javier Jack quién nos decía.

ND:

Hola Javier, ante todo, felicitaciones por este gran paso al mercado de las motos cuando ustedes vienen del mundo de los autos.

Javier Jack:

Gracias a vos Javier por venir,, estamos muy contentos de poder comenzar esta alianza con el Grupo Iraola y replicar lo que hicimos con los autos, ahora con las motos.

ND:

¿Que marcas van a comercializar en este espacio de Parque Leloir?

Javier Jack:

En este predio vamos a trabajar con Kawasaki, Kinco, Corven y Bajaj. Contamos también con el ofrecimiento del servicio Posventa y venta de repuestos para las 4 marcas.

ND: 

¿Son esas 4 marcas solamente o hay posibilidad de sumar alguna más?

Javier Jack:

En lo que respecta a este concesionario por el momento si, son estas cuatro, pero con Iraola venimos trabajando hace unos 4 meses con mucha energía y  estamos tratando de sumar algo más. Ya pedimos zona y hay posibilidades de acá a fin de año incorporar una marca más del grupo. Acá te tiro una primicia (risas) no puedo contar más nada.

ND:

¿Cómo es la línea de financiamiento para el cliente que necesita sacar la moto en cuotas?

Javier Jack:

Para los casos de financiamiento trabajamos con BBVA a tasa 0 y eso es un arreglo que tiene el Grupo Iraola y que nos permite una mejor comercialización.

ND:

¿Y con respecto al stock?

Javier Jack:

Hoy contamos con un stock de más de 100 motos, que para la situación de otras marcas, es un montón.

Te cuento un caso, para esta apertura, pedimos una cantidad de motos y sin dudarlo nos dijeron que sí, y eso es muy bueno por varios motivos, en primer lugar porque te dan la confianza como aliado de un negocio donde la idea es crecer y en segundo lugar saber que contás con el respaldo de un grupo que es líder del mercado.

Por estas cosas quiero felicitarlos porque los llamas a cualquier hora y te responden y eso para este tipo de negocios es fundamental. 

Para todos los presentes, se sorteó una motos al final del evento en vivo.

Hubo un show de música en vivo, demostración de maniobras sobre una Kawasaki Versys 300 y un catering que dejó disfrutar de una gran noche.

Son pocos los eventos de inauguración de estas características y celebramos que Grupo Jack lo lleve adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *