Llegó el nuevo DS4 a Argentina

La marca francesa DS Automobiles, presentó en Argentina un nuevo producto en el segmento C hatch del mercado premium y se trata del revolucionario DS4 que llega equipado con un motor de 4 cilindros y 215 cv acoplado a una automática de 8 velocidades y cuenta con un paquete de conectividad que hacen a la seguridad y a la conducción un manejo seguro y placentero.

Su diseño disruptivo sigue marcando la tendencia que la marca viene presentando desde su lanzamiento hasta la actualidad. Este nuevo DS4 es tanto en diseño, seguridad y equipamiento pilares fundamentales para seguir en la línea con los lanzamiento europeos y que la marca reafirma para su público local.

También cuenta con el sistema OnlyYou que es el relacionamiento con los clientes desde varios puntos de vista como por ejemplo el DS DELIVERY VALET que es la entrega en el domicilio que tiene un cliente al momento de comprar un vehículo o mismo el DS SERVICE VALET que es cuando tiene que hacer un service y tanto sea el retiro de la unidad desde el domicilio como la entrega del mismo.

Todas estas posibilidades son gestionadas desde la web de la marca o vía la plataforma de gestión.

Volviendo al lanzamiento del nuevo DS4 una novedad en su presentación es el corto que la marca le encargó al prestigioso director Andrés Duprat guionista de SEÑALES QUE INSPIRAN y el cual nos cuenta la historia de un artista que ante la presentación de un proyecto, tiene que pensar una idea revolucionaria y no sabe por donde encarar el proyecto hasta en un momento, ve las señales y eso es lo que inspira. Les dejamos el link del corto.

En resumen, el nuevo DS4 se presenta con un diseño totalmente renovado donde la marca francesa sigue apostando a un mercado premium y con éxito deja mostrar el camino de la innovación en cuanto a tecnología y seguridad se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *