NOCHE FERRARI EN EL C.A.S

Un lunes especial en el Club de Automóviles Sport y esta vez el homenaje fue para la marca italiana Ferrari.

En el garage del club se presentaron 16 Ferraris de todos los tiempos donde los socios, amigos e invitados pudieron ver ejemplares de todas las épocas donde el gusto por la marca del Cavallino Rampante fue muy variado.

Desde temprano, las máquinas fueron llegaron y la mayoría entraban andando pudiéndose escuchar el sonido de los distintos motores donde sin lugar a dudas, lo más lindo de ver y escuchar fue una 12 cilindros en linea que no es habitual ver rodar por las calles de la ciudad.

La mayoría lucía el clásico rojo Ferrari que es tan característico en la marca pero algo que nos llamó la atención es los distintos tonos de pintura, algunas por el paso del tiempo y otras por el pulido de su mantenimiento hace de estas máquinas un show aparte.

Desde una 275 GTB hasta una Dino 245, Testarossa o la increíble 66/195 Inter Vignale 1950 fueron algunas de las más destacadas.

Este evento estuvo acompañado por una charla donde Lao Iacona y Manuel hicieron una presentación para los socios del club e invitados en una noche italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *