PEUGEOT presente en Las Leñas 2022

Este año la marca Peugeot se hace presente en el valle de Las Leñas con una propuesta amplia para los usuarios de la marca.

De esta forma, Soledad Bereciartua nos cuenta en detalles todas las alternativas para los que deciden pasar unas vacaciones en el valle, de esta forma podrán disfrutar de los beneficios que la marca Francesa ofrece para disfrutar en Mendoza.

Nota de prensa.

PEUGEOT inicia las vacaciones de invierno 2022 apoderándose del exclusivo centro invernal “Las Leñas”, en Mendoza, donde ofrecerá a todos los veraneantes conocer, vivir y sentir el universo “Move to Electric” de la marca y gozar de diferentes beneficios.

Hasta el próximo 30 de septiembre en este reconocido central invernal, PEUGEOT desembarca con una importante presencia de marca en el centro de ski, en locales, restaurantes, hoteles, etc, todos lugares que ofrecerán descuentos especiales para los clientes de la marca del león.

El Nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID4 será el gran protagonista en este centro invernal de Las Leñas, Mendoza y estará presente a la vista de todos los que estén esquiando en la pista principal. Los visitantes podrán conocer sus prestaciones espectaculares, su tracción a las cuatro ruedas, su combinación de motores naftero y eléctricos que le brindan 300cv de potencia y una autonomía en modo eléctrico de 58kms. Este vehículo ofrece también 4 modos de conducción para disfrutar de una experiencia distintiva al volante, siempre con la idea de obtener la combinación ideal en términos de eficiencia energética: ELECTRIC, HYBRID, SPORT y 4WD.

El acuerdo entre WEG y PEUGEOT Argentina, que prevé la instalación de modelos WEMOB PARKING en las Concesionarias PEUGEOT del país, y en el que se entrega un modelo WEMOB WALL junto a cada unidad vendida, se ve reforzado esta vez en la presencia de ambas marcas en Las leñas.  

Todos los atributos del 3008 Hybrid4 mencionados podrán comprobarlos gracias al servicio de concierge que otorgan los Hoteles Acuario y Piscis a sus huéspedes. Todos ellos podrán ser trasladados por diferentes recorridos de Las Leñas en el Nuevo PEUGEOT 3008 HYBRID4 y en el resto de la gama 3008 y 5008 de la marca.

BENEFICIOS PARA CLIENTES PEUGEOT EN LAS LEÑAS

Los clientes que presenten presencialmente la cédula verde de su PEUGEOT en los locales adheridos en el valle de Las Leñas podrán acceder, sin tope alguno, a los siguientes beneficios exclusivos:

  • 15% en gastronomía del Bar Acuario y del Bar Piscis
  • 10% en el Parking de Las Leñas
  • 10% en rental equipos de alta gama dentro del centro invernal
  • 10% en clases particulares en la Escuela de Ski Las Leñas
  • 10% en el distintivo Extreme Expedition
  • Y además, exclusivamente para clientes de PEUGEOT 3008 y 5008, un 15% en pases de ski.

Además, PEUGEOT será anfitrión de la tradicional bajada de antorchas que, junto a los más reconocidos riders, desarrollarán un nuevo viaje denominado Lions Team. Un grupo de reconocidos snowboardes que buscarán experiencias únicas junto a los PEUGEOT 3008, moviéndose por la naturaleza, buscando la acción y la emoción siempre. Ellos en el viaje serán quienes, junto al vehículo y sus atributos, nos muestren este paso hacia un mundo diferente en el que la adaptación es clave.

El paisaje por las rutas de Mendoza camino a Las Leñas es único, con la naturaleza expresándose de diferentes formas y con una inmensidad que nos va a permitir tener imágenes épicas del PEUGEOT 3008 HYBRID4 viajando por allí. Los invitamos a seguir a “Lions Teams” en las distintas plataformas de Peugeot Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *