FIAT, Jeep y RAM en la Rural 2022

Estuvimos presentes durante la presentación de las marcas Fiat, Jeep y RAM en la apertura de la Rural 2022 y te contamos las novedades de cada marca.

Por el lado de FIAT, se está presentando el reciente lanzamiento de Fiat Pulse quién en poco tiempo ya es líder en su segmento.

También pudimos ver dos nuevos productos como son Strada y Toro con algunos detalles estéticos muy bien aplicados pero sin dudas la novedad pasa por la incorporación de una caja automáticas que para su mercado es algo único.

Cronos se presenta con una caja automática y con la particularidad de mostrar una unidad en despiece, esto es un trabajo en conjunto con varios departamentos pero sobre todo la idea es poder mostrar por dentro como es el auto número 1 de argentina. El auto que eligen los argentinos y que está hecho por argentinos dado que un 48% está compuesto por partes fabricadas en argentina. Una instalación muy interesante para ver y sobre todo por los componentes de fabricación.

Jeep, está presente con tres unidades, la reciente Commander de 7 plazas, Compass Trailhawk y la novedad pasa por el lado del nuevo Renegade que se presenta para su lanzamiento en un mes aproximadamente y con detalles muy interesante como poe ejemplo un motor naftero y una caja automática de 9 marchas. Con respecto al color de presentación es un naranja especial, llamado Orange Panky y es un homenaje al lanzamiento en su momento del Jeep Wrangler que venía en este color. Luces led y un equipamiento renovado para un Renegade que viene al mercado para seguir siendo líder.

El stand llamado PUNTO DE ENCUENTRO también cuenta con una pista de pruebas para ver en acción a Strada y Toro en su máximo potencial.

Si pasan por la Rural no se pierda pedir una vuelta de prueba en alguna de estas unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *