Doblete de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez en Azerbaijan

Una carrera muy esperada para ver como estaban realmente los equipos después de pasar por Miami, España y Mónaco donde Checo venía con grandes resultados.

La noticia que corría por estos días en los medios de prensa es que Pérez está pasando por su mejor momento y no hablamos del nacimiento de su pequeño hace apenas un mes sino que nos referimos a los logros en pista con el equipo de Red Bull.

En las pruebas del viernes, Leclerc conseguía la POLE y esto era muy bueno para Ferrari, después de las malas estrategias en Mónaco, pero los resultados generales del sábado hicieron que se pusieran en linea todos los equipo y de esta forma que pusieran mejor todos.

Charles Leclerc partía de nuevo desde la Pole, recordemos que con esta lleva acumuladas unas 15, pero sabía que no iba a ser fácil tener un lugar en el podio. Las altas temperaturas pueden jugar un papel importante, con una degradación que apunta a ser alta, esa podría ser la oportunidad de Red Bull, que ya sabe lo que es quitar un triunfo a los de rojo arrancando estos desde lo más alto. Estamos, posiblemente, ante una de las mejores carreras del año, por lo que la emoción y el espectáculo están servidos. 

Todo marchaba según los planes de Ferrari hasta que en la vuelta 21 de 51 el motor dijo basta y se rompió.

De esta forma, Charles se perdía de sumar puntos valiosos para el campeonato y quién iba a aprovechar esa oportunidad iba a ser Red Bull, El 1 y 2 para Max y Sergio era la cuenta final para el gran premio de Baku.

Y por último destacamos el 6 puesto de Sebastian Vettel en una gran carrera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *