Dos pilotos de F1 dan sus voces en la nueva película LIGHTYEAR de Disney

Con la llegada de la nueva película de Disney Lightyear se presenta una oportunidad para que dos pilotos de F1 puedan prestar sus voces para actuar distintos papeles de la nueva saga.

El personaje ficticio de la franquicia de películas animadas Toy Story, es una figura de acción que refleja a un astronauta y es uno de los juguetes de Andy, un amigo cercano del famoso muñeco vaquero llamado Woody.

La película Lightyear, que se estrenará en los cines el próximo mes, cuenta la historia del viaje de Buzz Lightyear al espacio. En su camino a un planeta alienígena, debe emprender una peligrosa misión para explorar un nuevo planeta.

La historia de la vida de Buzz Lightyear será aún más especial debido a la presencia de dos estrellas de la Fórmula 1, Chales Lecrerc y Carlos Sainz, que serán actores de doblaje por un día.

«Ambos pilotos de Ferrari darán voz al mismo personaje -el cual todavía se mantiene en secreto- en diferentes cameos de la película animada, con Charles interpretando la versión italiana y Carlos la española», explicó el equipo de Maranello en un comunicado.

«Para saber qué personaje interpretan habrá que esperar a que se estrene la película, el 15 de junio en Italia y el 17 de junio en España».Te interesará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *