Los pilotos de F1 presentan para la carrera de MIAMI diseños nuevos en sus cascos

Los pilotos de F1, presentan este fin de semana nuevos diseños en sus cascos y esto es motivo. que ahora pueden cambiar los diseño cuando quieran mientras que antes solo podían realizar un cambio al año (desde 2015 hasta 2019 solo se permitía un cambio), los pilotos usan esta modalidad como una forma también de mostrar un gesto con los organizadores de la carrera a nivel local y de esta forma, sumar más contenidos a sus redes y canales de comunicación

En este sentido, y como no podía ser de otra manera, la visita a Miami evoca playa (pese a que haya que inventarse un falso puerto deportivo), palmeras, sol… y deportes muy conocidos en América.

Max Verstappen sumó palmeras, el mar y la palabra ‘Miami’ en un casco azul marino que gustó mucho a los apasionados a la F1. En cambio, Zhou Guanyu utilizó unos colores más llamativos en su casco con estilo urbano: un azul celeste combinado con amarillo, rosa y morado, y con muchos detalles de basquet.

Sin ir más lejos, en el plano superior tiene una cancha de basquet y muchas referencias al deporte de la pelota naranja.

«El fondo del casco es el mismo que el color principal de la pista de Miami», comentó Zhou en su perfil de Instagram explicando su diseño. «El balón de basquet de la parte izquierda tiene mi nombre chino; la historia de la película ‘Slam Dunk in the Air’ (de anime) tiene lugar en Miami, y la camiseta #24 que usa Bugs Bunny en Space Jam también es el número de mi coche. Hay muchos otros elementos relacionados con el baloncesto, como el ‘MVP’ en el lateral o la cancha de baloncesto pintado en la parte superior del casco. La ‘Z’ mayúscula es la primera letra de mi nombre».

Pero si bien no son los únicos que presentaron diseño en sus cascos, el más llamativo es el de Lando Norris que para su diseño, eligió una pelota de basquet, con las texturas y efectos que las caracterizan, de esta forma, el piloto de Mclaren es quien tiene el diseño más creativo, llamativo y vistoso del parque de pilotos con nuevos diseño en sus cascos.

Norris desde hace tiempo viene demostrando que sabe jugar al juego de las redes y como generar contenidos que llamen la atención y también ser un distinto fuera de las pistas, esto es algo que las marcas también se fijan a la hora de buscar pilotos para sus butacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *