Gustavo Salinas es el Nuevo presidente de TOYOTA Argentina

Daniel Herrero estuvo al frente de Toyota Argentina durante 12 años, en los cuales la consolidó como la principal productora y exportadora de ese sector. Lo sucede Gustavo Salinas, director comercial de la región.

Hay una norma en Toyota y es que sus gerentes van rotando de un puesto a otro en la búsqueda de la perfección, esto hace que al pasar por varios sectores dentro de la compañía quien preside el cargo de gerente entienda los procesos de trabajo, del negocios y sobre todo de los vínculos de las relaciones entres los empleados. Esto último es fundamental para una empresa como Toyota que está todo el tiempo en un crecimiento contaste.

En lo personal, trabajé para la compañía durante un par de años y Salinas estaba delante del sector de marketing, es más, fue el mismo quién me aprobó varias campañas en las que trabajé como es el caso de Corolla, Hilux, Etios, Dakar y algunas otras.

Por su parte, Daniel Herrero realizó un gran trabajo llevando a la marca a ser la número uno en producción y liderazgo donde pasaron de tener a Hilux, Corolla, SW4 Y RV4 a sumar nuevos productos como Etios, Yaris, C HR, Corolla Cross y Yaris GR.

Pero lo más importante es la participación de la marca Gazoo Racing donde más allá de estar presentes en categorías como el TC, TOP RACE, SUPER TC2000, son parte también con los vehículos de rescate.

Esto es algo que el mismo Herrero apoyó siempre y del cual esperamos que Salina acompañe dado que es otro gran apasionado a los autos de competición como Herrero.

Salinas seguirá también al mando en su cargo de Director Regional Comercial.

Le deseamos el mayor de los éxitos y esperamos pronto tener una charla para que nos cuente los proyectos de esta nueva iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *