La Nueva NISSAN FRONTIER se presenta con una nueva estética

Desde la provincia de Misiones en el litoral argentino, se está presentando la nueva Nissan Frontier que se produce en Córdoba para toda la región y en New Driver te contamos las novedades que presenta este nuevo producto.

Sus principales diferencias con la anterior Frontier están en el re diseño general donde presenta un nuevo frente y siendo la parrilla uno de los principales cambios a nivel estética.

La trompa presenta un diseño mucho más amplio con respecto a la versión anterior y sobre todo se destaca por su perfil más agresivo donde el logo se muestra en color rojo.

También se pueden destacar las luces LED y la versión que se esta presentando notamos un color gris que en combinación con partes negras le dan look más deportivo como la versión X-Gear que ya probamos en el canal de New Driver.

Si hablamos del lateral, se trabajó para lograr un perfil sport, logrando de este forma una silueta más robusta con lineas sólidas marcando la linea de cintura.

Notamos también que la famosa barra de SAN ANTONIO es distinta, con un diseño nuevo de color negro calcos rojos que marcan un estilo propio para marcar el nuevo estilo.

En la parte trasera se deja ver un corte donde la palabra FRONTIER tiene un relieve acompañando la linea del nuevo diseño.

Estos cambios son lo que en lineas generales pudimos ver de este nuevo producto de Nissan.

Con respecto al motorización, seguirá con los conocidos  2.3 turbodiesel (160 cv y 402 Nm) y 2.3 bi-turbodiesel (190 cv y 450 Nm), con opción de caja manual de seis velocidades o automática de siete marchas (tracción 4×2 o 4×4 con reductora).

Para este proyecto, Nissan invirtió unos 130 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *