Puma Energy presenta su equipo de Súper TC2000 en Expoagro

“Espíritu Salvaje. Máxima Tecnología”, de esta forma la petrolera Puma Energy confirma oficialmente al equipo deportivo que competirá en la próxima temporada del Súper TC2000 como el clásico Puma Energy Honda Racing Team. El evento se desarrollará el viernes 11 de marzo a partir de las 10:30 en ExpoAgro, que se lleva a cabo en el Autódromo de San Nicolás (Ruta Nacional 9, KM 225).  

El equipo dirigido deportivamente por Juan Manuel “Pato” Silva y a cargo de Luciano Monti en el área técnica desde el año 2021, contará con tres automóviles desde el arranque del calendario, que serán conducidos por Facundo Ardusso, Fabián Yannantuoni y Matías Cravero como la reciente incorporación.  

El inicio de temporada será este domingo 13 del presente mes en la ciudad de Rosario, Santa Fe.   

Como recompensa al gran rendimiento que exhibieron en las ediciones pasadas del Súper TC2000, en las que dieron un salto de calidad y contribuyeron de manera considerable a la evolución del plantel, Ardusso y Yannantuoni fueron ratificados como corredores del Puma Energy Honda Racing Team para el 2022. El Flaco de Las Parejas ostenta un bicampeonato en 2017 y 2018, mientras que el hombre de Capitán Bermúdez intentará meterse otra vez entre los mejores diez de la tabla de posiciones.  

En tanto, el coche restante quedará en manos de Matías Cravero. Joven de 21 años oriundo de Colazo, provincia de Córdoba, seguirá dentro de la divisional más tecnológica de Sudamérica y buscará transformarse en uno de los tantos animadores de la competencia.  

Luego de la excelente experiencia obtenida a lo largo del 2021, en el que conquistó un enorme protagonismo gracias a una estructura de cuatro unidades y al trabajo de Juan Manuel Silva como director deportivo, desde el Puma Energy Honda Racing Team aguardan con mucha expectativa el comienzo de esta competición, que recuperó su antigua identidad después de más de una década.  

De esta forma, Puma Energy refuerza sus lazos con el deporte motor, revalida la voluntad de estimular su crecimiento, mantiene firme sus intenciones de consolidar su posicionamiento en la República Argentina y continúa con su plan de desarrollo en el país para afianzarse en el sector y proyectarse hacia el futuro con un constante perfeccionamiento de sus cualidades como compañía.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *