Así es el nuevo Jeep totalmente eléctrico

Carlos Tavares, Director Ejecutivo (CEO) de Stellantis, presentó imágenes del primer Jeep® SUV 100% eléctrico, mientras la marca continúa con sus iniciativas globales hacia la electrificación total de su portafolio de SUV. Este nuevo vehículo es totalmente eléctrico y se lanzará a principios del próximo año, ampliando el alcance de la marca y dando el siguiente paso hacia el logro de la visión de la marca Jeep de “Zero Emission Freedom” (Libertad de Cero Emisiones). Más información acerca del Jeep BEV estará disponible en los próximos meses.

Acerca de la marca Jeep

Con el respaldo de un importante legado de 80 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe. Jeep Wave, un programa Premium de lealtad de propietarios y de atención al cliente disponible en toda la gama de modelos Jeep, está lleno de beneficios y ventajas exclusivas para proporcionar a los propietarios de un Jeep servicio más completo y una atención dedicada 24/7.

La legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep se ve reforzada por una iniciativa global de electrificación que está transformando la tecnología 4xe en la nuevo 4×4 en la búsqueda de la visión de la marca de lograr una libertad de cero emisiones (Zero Emissions Freedom). Todos los SUV de la marca Jeep ofrecerán una variante electrificada para 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *