BMW Le pone voz a Papá Noel cuando aceleras

Cada año, BMW desea a sus clientes un año nuevo de placer en la conducción que emociona y que al mismo tiempos es segura. Pero esta vez no es solo un deseo. Con una tarjeta navideña especial, BMW y Air quieren asegurarse de que haya más seguridad en la calles.

AIR desarrolló la «Tarjeta navideña de seguridad» en colaboración con la empresa de electrónica Selectron. Es una tarjeta de Navidad que no se debe poner en la repisa de la chimenea sino colgar en el auto. El microsensor de la tarjeta mide el comportamiento de conducción y reacciona con un mensaje hablado (¡Ho! ¡Ho! ¡Hooo! como Santa) cuando el auto se conduce de forma insegura. El sensor mide las fuerzas G y reacciona cuando el automóvil acelera demasiado, o cuando frena o conduce demasiado rápido en las curvas.

Esta destreza técnica tomó bastante tiempo para organizarse y requirió muchas pruebas y reprogramaciones. La tarjeta de Navidad de edición limitada se envió a los miembros de la BMW M LEAGUE que recientemente compraron su automóvil y participaron en los BMW Track Days. Conductores que conocemos quieren sacar el máximo partido a sus coches de manera responsable. Esperamos que nuestra «Tarjeta de seguridad navideña» los ayude a conducir de manera segura durante el invierno y más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *