Ford Mustang Shelby GT500! el Ford que queremos tener

El Ford Mustang Shelby GT500 ya está en el mercado y es sin dudas uno de los vehículos más potentes que Ford tiene para ofrecer al público masivo.Con un precio que ronda los  $ 72,900 en el mercado americano y unos miles más por estas pampas no es justamente una propuesta de las económicas. No muchos pueden permitirse gastar una pequeña fortuna en un automóvil que probablemente se conducirá solo unos días al mes. Finalmente, hay una opción mucho más asequible, una ganga, si lo desea, que le permite ingresar al mundo Shelby GT500.


Lo que ves en la galería a continuación es un kit de Lego Shelby GT que cuesta solo $ 49,90. Y la mejor parte es que puede tenerlo de inmediato: no tiene que esperar a que se produzcan y entreguen chips, porque se trata de un juguete puramente mecánico. Se ve casi tan bien como el original y tiene 544 piezas de Lego en la caja.

Con un tamaño de 10,5 pulgadas (27 centímetros) de largo y 4,5 pulgadas (12 cm) de ancho, este Shelby GT500 es ideal para cualquier aficionado a las carreras de resistencia de nueve años o más. Es posible que el modelo a escala no sea tan poderoso en potencia como el real, pero probablemente se lance casi con la misma rapidez gracias a sus dos motores de retroceso. Aún más interesante, hay una función de realidad aumentada con la aplicación Lego que coloca el auto en una pista de carreras virtual.

Como parte de la cartera de Lego Technik, este Shelby GT500 es una excelente manera de introducir a los jóvenes en el mundo de la ingeniería. Puede montarlo como un juguete jugable con una pequeña manivela en la parte posterior o como una pieza de exhibición. Todo lo que tiene que hacer es simplemente agregar la cubierta trasera para completar el aspecto elegante.

Dado que se espera que los precios de los Mustang Shelby GT500 usados ​​aumenten en los próximos años, este kit de Lego podría ser la forma más barata de conseguir el Mustang de producción más rápido de la historia. Y si eres fanático de los autos deportivos livianos, este seguramente responderá a tus necesidades con un peso de solo 3 libras (1.3 kilogramos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *