Arreglar el Tesla le costaba 22.000 dólares y prefirió volarlo

Esta es la historia de un finlandés llamado Tuomas Katainen quién prefirió volar su Tesla, antes de pagas 22.000 para repararlo de su mal funcionamiento.

Hasta hace poco, Tiomas era el propietario de un Tesla Model S de 2013 y hasta este punto la historia no tiene nada de extraño, pero todo comenzó cuando luego de hacerle 1500 kilómetros el vehiculo comenzó a tener algunas raros problemas, en principio, entraba agua y se mojaba la batería y esto hacía que la computadora motrara errores.

Así que mandó el auto a un taller donde le dijeron que el problema estaba en la batería, un elemento fundamental es un auto eléctrico y cambiarla le costaba unos 22.000 dolares.

A esto ha que sumarla que la bateria original es de 60kwh y la nueva en reemplazo tendría que ser de 90kwh por lo cual se salía de la garabtia de Tesla que indica 8 años o 240.000.

El problema era que Katainen había modificado el auto y estaba fuera de reclamos.

Fue entonces cuando se le ocurrió una idea explosiva.

Junto con los Youtuber del canal POMMIJATAT, quienes son expertos en volar cosas. Rodeadon al auto con 30 kg de explosivos y ya cuando el auto no tenía las baterias ni el motor, lo volaron por los aires.

Vale destacar el los Youtuber fueron los inversores del proyecto y el equipamiento que llevaron para la filmación equivale a un millón de dolares.

Los videos suman casi 6 millones de reproducciones y de esta forma se cubrieron los costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *