RENAULT SUMMER EXPERIENCE 2022, propone algo diferente para la familia

Renault Argentina vuelve a apostar a un verano federal, con una agenda completa de propuestas de reencuentro cuidado, y a la vez promoviendo el turismo regional y la industria nacional. 

Recorriendo diferentes puntos del país, centrará sus actividades en Pinamar y Villa Carlos Paz del 29 de diciembre de 2021 al 28 de febrero de 2022, siempre generando espacios de cercanía con el cliente. Ofrecerá actividades y servicios para facilitar la movilidad de los usuarios durante sus vacaciones de verano.

Como novedad, relanza My Renault, el programa de fidelidad -ahora 100% digital- que contará con beneficios pensados para acompañar a los clientes en todos los momentos de disfrute junto a su Renault, como así también a quienes suscriban a un plan de ahorro de Plan Rombo ya que podrán ser socios y tener acceso a una bateria de beneficios exclusivos. 

En 2022 vuelve Renault Summer Experience, una propuesta que contará con despliegue de marca a lo largo de toda la temporada, en reconocidos puntos turísticos de nuestro país. Inaugurará la temporada en UFO Point (Pinamar) del 29 de diciembre al 28 de febrero y como novedad para este verano, también contará con un espacio Off Road con servicios especiales ubicado en Pinamar Norte, que estará disponible del 3 al 31 de enero. Luego, en Villa Carlos Paz Renault desplegará un stand del 14 al 31 de enero. 

En cada punto, Renault ofrecerá tests drive, travesías, eventos musicales, gastronómicos y mucho más. Una vez más, contará como pieza central de exhibición a la RENAULT ALASKAN. La pick up estará acompañada por SANDERO, STEPWAY, KOLEOS Y DUSTER.

Este verano, Renault relanza “My Renault”, su programa de fidelización bajo una nueva plataforma 100% digital que ahora permite a los clientes acceder de forma remota a propuestas exclusivas, descuentos y beneficios preferenciales por ser clientes de la marca. Gracias a una gestión totalmente renovada, ahora quienes posean un Renault como quienes estén suscriptos a un plan de ahorro -Plan Rombo- podrán ser socios y obtener el 100% de acceso al programa digital. 

Para sumarse y formar parte del nuevo programa “My Renault” deberán registrarse a partir del 3 de enero ingresando a My Renault. 

Renault da comienzo a una nueva temporada de verano e invita a vivir una experiencia customizada: 

– UFO Point (29/12 al 28/02): Renault desembarcará en el clásico parador de la ciudad de Pinamar, pero esta vez con un gran despliegue de exhibición de vehículos: la RENAULT ALASKAN y el RENAULT STEPWAY coparán las terrazas y accesos al parador. Quienes visitan el spot de la marca podrán realizar tests drive urbanos de los siguientes vehículos: RENAULT ALASKAN, RENAULT STEPWAY, RENAULT SANDERO, RENAULT DUSTER y RENAULT KOLEOS. El parador será la base de Renault durante el verano para todas las experiencias que la marca le acercará a sus clientes: shows musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas. Además, podrán conocer la gama completa de merchandising oficial Renault “The Originals”, completando su experiencia mediante la compra on line de dichos productos a través de la tienda oficial de Postventa en Mercado Libre (https://www.tienda.renault.com.ar/). Por último, los clientes inscriptos en el nuevo programa de fidelización My Renault accederán a beneficios únicos como un 15% de descuento en este punto para gastronomía y sombrillas. 

– Acceso a la Frontera – Pinamar Norte (03/01 al 31/01): El pop up stand de Renault en Pinamar Norte que estará en el acceso a la zona “La Frontera” se encontrará abierto al público a partir del 03 de enero hasta el 31 del mismo mes. Allí se exhibirá la RENAULT ALASKAN y estarán disponibles pickups 4WD para quienes visiten el espacio puedan realizar travesías en los médanos y probar todas las capacidades off road de la nueva pick up y también del NUEVO DUSTER. Se podrá realizar un chequeo gratuito de los 25 puntos de control de su vehículo en un Renault Minuto Móvil que estará junto al stand. A su vez clientes de Renault o de otras marcas podrán utilizar este servicio para controlar el aire de sus neumáticos al ingresar o salir de la zona de “La Frontera”.

– Playón Municipal Villa Carlos Paz – Córdoba (14/01 al 31/01):  también será sede del Renault Summer Experience. El pop up stand de Villa Carlos Paz estará ubicado en el Playón Municipal y se encontrará abierto al público del 14 al 31 de enero, con la exhibición permanente de la RENAULT ALASKAN y del RENAULT STEPWAY. También habrá en esta locación una variedad de actividades relacionadas con la gastronomía y el deporte para quienes quieran visitarla. A su vez, el stand contará con vehículos RENAULT ALASKAN, RENAULT STEPWAY y RENAULT SANDERO para realizar test drives urbanos y conocer en profundidad la gama de productos de la marca. Quienes visiten el stand, además, podrán conocer y adquirir la gama completa de merchandising oficial Renault The Originals dentro de la Boutique Móvil. Por último, también estará disponible en esta locación el Renault Minuto Movil para acceder el chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.

Un completo Line up Renault acompañado de actividades en cada espacio, shows de música en vivo con diferentes artistas y activaciones gastronómicas para deleitar paladares. Además, una completa agenda de rutinas deportivas y bicicleteadas por paisajes distintivos, travesías en lugares únicos para coronar la propuesta de Renault Summer Experience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *