Christoph Waltz, el malo de 007 le dijo a BMW que no le gustan las fiestas de navidad, enterate porqué

El BMW iX ha salido a la luz y no han faltado reacciones ácidas al respecto. A pesar de que la marca bávara se propuso claramente intentar romper las normas convencionales, algunos fans de BMW siguen creyendo que se trata de un diseño muy controvertido. Sólo el tiempo dirá si fue una buena elección o no, pero mientras tanto, los alemanes también parecen empeñados en bromear con su nuevo buque insignia tecnológico. El vídeo que aparece a continuación lo pone definitivamente en contexto.

El vídeo comienza con Christoph Waltz llegando a la base de operaciones de BMW en Alemania para ver a Sr Zipse y al parecer hay una confusión dado que es el día de la fiesta de navidad, de la cual Waltz no quiere asistir y por motivos claros, no le gusta festejar navidad.

En ese momento se genera una persecución interna donde se ven escenas del edificio de BMW y los autos del museo.

En esas corridas internas donde los buscan a Christopf se puede ver que esta filmando una escana la gran Supercars Blonde y mientras la persecución continua abre una puerta y como era obvio, entra a la fiesta de la cual no quería participar. Las caras de no quiero estar acá son claras hasta que lo terminan llevando a su casa en el nuevo BMW iX.

Contanos que te parece el video y si te gustó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *