Todo lo que pasó este fin de semana en materia de autos y motos

Para comenzar este fin de semana largo, arrancamos por el viernes y la carga de los autos para las 1000 millas del Club de Automóviles Sport y como ya es un clásico en sí, la carga no fue un detalle menor, se hicieron parte en el punto de encuentro la mayoría de los vehículos participantes y se pudo ver en detalle los autos que participan en los rally más reconocidos del país, tanto por su estado de conservación como en sus partes mecánicas.


Estaremos cubriendo todo lo que pase en Bariloche desde newdriver. media y desde nuestra cuenta de Instagram @newdrivermedia El sábado arranca con un encuentro y test de manejo a cargo de Belén Couso en la costanera, esta clases de manejo están apuntada a esas chicas que le tienen un poco de miedo a subirse a una moto.Con el auspicio de Zanella todo se llevó de manera fantástica.


Llegando la media mañana nos cruzamos con una filmación en el puente de la facultad de derecha para la marca Renault y del cual se puede ver en acción un R19 de los llamados picantes. La filmación dura cuatro días y esperamos pronto ver el comercial al aire.Y como si fuera poco, el sábado por la tarde se juntaron en el autódromo de la ciudad de buenos aires más de 10 autos del viejo TC 2000 para girar en el Galvez. Iconos como la Dodge 1500 del ¨Yoyo¨ Maldonado y la fuego de Traverso fueron de los más admirados por el público que se hizo presente.


Y si te parece poco, hoy lunes (feriado) te podes darte una vuelta por algún bar de Libertador para ver pasar los mejores autos y motos de zona norte.La esquina de Pepino es un clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *