Nissan lanzó a la venta una versión limitada y exclusiva del Kicks en Argentina

Para sumar una variante más a la oferta que tiene Nissan con su modelo Kicks, la marca puso a la venta, hace pocas horas, una nueva alternativa llamada Kicks X-Play NFT. De esta variante sólo se comercializaran 300 unidades y el distinto principal que tiene está en la parte visual, en su diseño con algunos agregados en comparación a la opción convencional.

https://www.youtube.com/watch?v=uYQWGZJGu4A

Cada una de las 300 unidades del Kicks XPlay está vinculada a un exclusivo NFT (Token No Fungible). Se trata de una obra de arte digital única y certificada, creada por el artista digital Fesq en conjunto con el Nissan Design Studio Latin America, que recibirá cada persona que adquiera el vehículo.

El Nissan Kicks XPlay combina el color blanco perlado de la carrocería con el rojo del techo. Tiene inscripciones alusivas a la edición limitada en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación de la tapa del baúl y en los asientos delanteros. En el techo tiene un perfil aerodinámico de estilo deportivo y color negro que fue diseñado específicamente para esta versión. También se le aplicó un acabado rojo a los espejos.

Como distintivo, la parrilla frontal contiene la numeración de las 300 unidades a comercializar en el mercado local. A su vez, suma llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro y acabados en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos, así como asientos en negro y gris.

El equipamiento incluye cargador de celular inalámbrico, una novedad para el Kicks (no lo traía ninguna versión). Además viene con una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, llave inteligente, botón de arranque del motor, panel de instrumentos de siete pulgadas en imágenes de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, faros con sistema Follow me Home, parasol con espejos para conductor y pasajero, baúl con iluminación interna, espejo retrovisor electrónico, entre otras cosas.

De la seguridad se ocupan los seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina), los ganchos Isofix para las sillas de los niños, las luces de conducción diurnas, la asistencia de frenado, el sistema de inicio de rampa inteligente y el cierre centralizado automático de puertas y baúl mientras el vehículo está en movimiento.

En cuanto a la motorización no hubo cambios. También la impulsión de este vehículo es gracias al conocido naftero 1.6 litros de 120 caballos de potencia, en este caso combinado únicamente con caja automática CVT. En cuanto al valor hay que decir que este SUV cuesta 3.980.000. Posee garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *