Porsche comenzará a fabricar hoteles en distintas partes del mundo

Desde hace un tiempo que Porsche tiene una divisional denominada Porsche Desing, donde la marca crea distintas cosas en base a sus diseños de autos. Por ejemplo zapatillas, computadoras portátiles con cubierta de fibra de carbono o relojes exclusivos. Sin embargo, ahora la marca de Stuttgart quiere ir un paso más allá y tiene en mente un proyecto para dedicarse a la construcción de hoteles de lujo. Esto gracias a la alianza realizada con Deutsche Hospitality.

Steigenberger Porsche Design Hotels combinará “diseño, tecnología y estilo de vida al más alto nivel”. El resultado de esta asociación será una experiencia de marca única creada a partir de la filosofía de diseño y los valores de Porsche Design, en combinación con la excelencia y la experiencia en la industria hotelera de lujo de Steigenberger, que cuenta con una tradición representativa que se remonta a más de 90 años.

Porsche dijo que el interés de los inversores en Steigenberger Porsche Design Hotels es «considerable», por lo que el primer plan es hacer hasta 15 hoteles en las principales ciudades del mundo, incluidas Londres, Singapur, Dubái y Shanghái, algunos en las ubicaciones más impresionantes del mundo. Los Steigenberger Porsche Design Hotels contarán con al menos 150 habitaciones, suites y áticos, así como un excelente concepto de bar y restaurante, exclusivos Meet & Greet Cubes y una zona de belleza, bienestar y gimnasio, que ocupará una superficie mínima de 1.000 metros cuadrados.

“Steigenberger Hotels & Resorts y Porsche Design comparten valores comunes”, afirmó Jan Becker, CEO de Porsche Design Group. “Exigimos los más altos estándares de calidad y diseño exclusivo y nos esforzamos por un desarrollo continuo. Juntos queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia hotelera completamente nueva. Steigenberger Porsche Design Hotels contará con un concepto espacial y de iluminación inusual y excepcional. Las habitaciones y suites innovadoras contarán con un diseño e interior singulares que capturan el espíritu del medio ambiente”.

“Nuestras dos empresas unen lo mejor de ambos mundos. Porsche Design aporta una filosofía de diseño única a la asociación. Y apenas hay otra empresa en el sector hotelero que no sea Steigenberger que haya aportado tanta calidad, servicio y pasión durante un período de más de 90 años. Con estas fortalezas creamos un producto nuevo y emocionante que alentará a las personas a redescubrir el sector hotelero”, señaló Marcus Bernhardt, CEO de Steigenberger Hotels AG/Deutsche Hospitality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *