Nissan Argentina lanzó una edición limitada de 250 unidades de la Frontier X-Gear+

Hace un poquito más de un año Nissan lanzaba en argentina la versión X-Gear de la Frontier, la cual se diferenciaba de las otras varias por algunos detalles estético que la sacaban un poco de lo tradicional. Siguiendo por esa línea, la firma japonesa acaba de lanzar una nueva variante de la pick up que se fabrica en Argentina y su nombre es X-Gear Plus. Se posicionará por arriba de toda la gama y sólo habrá 250 unidades disponibles  para su comercialización, la cual ya arrancó.

https://www.youtube.com/watch?v=agCfhgZXLxE

Diseñada por el equipo del Nissan Design of Latin America (NDLA), el centro de diseño exclusivo de Nissan para la región, en su exterior se destacan detalles como la característica barra X-Gear+ y, los estribos laterales y las barras de techo en color negro que hacen juego con sus llantas de aleación 18”. A su vez, incluye un frente en color negro y molduras laterales distintivas, que junto a los detalles del pack X-Gear+, son los que le brindan un diseño distinto.

“La edición limitada de Frontier X-Gear+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo. Con esta versión, buscamos llegar a aquellos consumidores que eligen una pickup con diseño que se distinga, con personalidad, y que valoran al mismo tiempo contar con equipamiento de tecnología y confort que hoy ofrecen las versiones tope de gama de nuestra pickup” comentó Lourdes Duran, Gerente de Marketing Vehículos comerciales de Nissan Argentina.

El nuevo modelo cuenta además con un equipamiento de tope gama, que incluye 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), techo vidriado con apertura eléctrica, asientos tapizados en cuero, delanteros calefaccionados y en el caso del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático bi-zona, entre otros.

En cuanto a tecnología de abordo, la nueva Frontier X-Gear+ ofrece el sistema de audio Nissan Connect con pantalla táctil de 8’’ y conectividad con los sistemas Android Auto®, CarPlay®, conexión vía Bluetooth y USB, tecnología inteligente I-Key con ingreso sin llave y botón de arranque, y monitor de visión periférica con 4 cámaras.

El motor que impulsa a esta pick up es el ya conocido biturbodiésel de 2.3 litros, el cual posee 190 caballos de fuerza y 450 Newton por metro de par. Todo está acoplado una caja automática de siete velocidades y la tracción, 4×4. La suspensión delantera es de doble horquilla y la trasera, Multilink con eje rígido con barra estabilizadora. Tiene frenos delanteros a disco y traseros a tambor.

En cuanto al valor hay que decir que tiene un costo de 6.655.000 pesos con una garantía de cinco años y 150 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *