Moda: Rolls Royce lanzó una colección de bolsos de viaje que cuesta más que un auto

Rolls Royce acaba de dar a conocer una colección de cinco bolsos de viajes que son el complemento perfecto para los usuarios de sus vehículos de lujo.

En el 2020 Rolls Royce lanzó una colección de equipajes llamada Escapism y este año decidió ampliarla con cinco piezas nuevas. Por su diseño y delicadeza son el complemento perfecto para el propietario de cualquier unidad de la marca. La marca define esta línea de productos para aquellos clientes que deseen un aspecto informal y relajado.

Las cinco nuevas propuestas, 48hr Weekender, 24hr Weekender, Holdall, Tote Bag y Organiser Pouch están fabricadas a mano con el mejor cuero y lona, junto con un nuevo material inspirado en el tejido técnico único utilizado por primera vez en el interior del Cullinan Black Badge. Esta combinación le da al equipaje una sensación suave e informal, con un aspecto técnico distintivo.

Cada pieza parte de cero, por lo que se puede elegir entre colores que incluyen tonos atrevidos y llamativos de la paleta de Black Badge o otros más discretos. Cada artículo está terminado con un intrincado detalle de cosido de contraste, una primicia para el equipaje Rolls-Royce, que los clientes pueden personalizar si lo desean , y una placa de metal Black Badge ‘Infinity’.

La colección de equipaje Black Badge Escapism se puede adquirir de forma completa, las cinco piezas, o como artículos individuales, en los distribuidores oficiales de Rolls-Royce. Los precios del conjunto de cinco piezas comienzan desde 25.860 euros. Un costo que lo asemeja a lo que vale cualquier unidad de la firma.

Para Torsten Müller-Ötvös, Chief Executive Officer, de Rolls-Royce Motor Cars «Cullinan, Wraith y Dawn Black Badge representan a las personas más vanguardistas, a una generación de audaz y segura de sí misma que vive la vida en sus propios términos. A medida que nuestros clientes globales comienzan a recorrer el mundo una vez más, nuestra nueva gama de equipaje Black Badge les permite completar su actitud e identidad distintivas en sus aventuras mientras viajan por trabajo y placer. Y, al igual que los propios automóviles, estas nuevas y exquisitas piezas representan lo mejor en diseño, materiales y artesanía de Rolls-Royce».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *