El Fiat Pulse que llegará a Argentina se sigue develando y ahora mostró su interior

Mediante nuevas imágenes, Fiat decidió dar a conocer en sociedad cómo será el interior del Pulse, el flamante SUV de la marca que se fabrica en Brasil y llegará a fin de año al mercado local.

Unos de los grandes lanzamientos que habrá dentro de la industria automotriz para el mercado local será la llegada del Fiat Pulse, el SUV de la marca con la que querrá competir en un segmento que cada vez tiene más integrantes. La última noticia que dio a conocer la firma sobre este vehículo que se está fabricando en Brasil fue mostrar mediantes imágenes cómo será el interior. Esto se suma a las fotos que ya había dado a conocer la marca mostrando su diseño exterior.

El Fiat Pulse cuenta con un nuevo volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el NUEVO logo script “FIAT” en el centro, además de la tapicería de cuero con costuras visibles.

El SUV también contará con una tablero digital personalizable y a colores de 7”, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante horizontalmente, en posición de cara al conductor, “además de un equipamiento muy completo en cuestiones de seguridad”, informó la marca.

Como se sabe el Fiat Pulse llegará a Argentina a fin de año y será el modelo que reemplace en el mercado local al Fiat 500X italiano. En cuanto al precio se sabe que este SUV se ubicará por debajo de Jeep Renegade y Peugeot 2008 para convertirse en el vehículo más accesible del grupo Stellantis en la región.

Para la fabricación del Fiat Pulse, la marca utiliza la Plataforma MLA, la misma que usa el Crono y por eso tendrá varios elementos en común. A su vez, será el primer SUV del grupo en utilizar el flamante motor 1.0 turbo de tres cilindros que ya comenzó a producirse en Brasil. La potencia será de 120 caballos de fuerza y estará combinado con una caja automática de seis velocidades con corvertidor de par.

La tracción en todas las versiones será delantera y no integra. A su vez, la alternativas de entrada a la gama usarán el conocido motor 1.3 atmosférico de los Argo y Cronos más accesibles, aunque estrenarán una nueva caja automática de variador continuo (CVT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *