Jeep develó más detalles del Commander mostrando cómo será su interior

El Jeep Commander llegará al mercado argentino en la última parte del 2021 y la empresa perteneciente a Stellantis sigue dando a conocer detalles previos a su presentación.

“Sofisticación y espacio”, eso es lo que promete Jeep con la llegada del Commander. Este vehículo para siete pasajeros llegará a finales de 2021 al mercado argentino y la marca sigue dando a conocer detalles de cómo será. Hace un tiempo mostró un poco sus siluetas y hace pocas horas develó mediante un video cómo será el interior de este vehículo que se está desarrollando en Brasil.

A juzgar por las imágenes develadas por la firma que es parte de Stellantis, el Jeep Commander contará con asientos de cuero y gamuza marrón. A su vez, los apoyacabezas tendrán la inscripción Jeep 1941 marcada en bajo relieve y con el panel de instrumentos completamente digital. A su vez, en el video se aprecia una pantalla táctil flotante en el centro del tablero, un volante multifunción, costuras y decoraciones en tonos cobrizos, salidas de aire traseras y segunda fila de asientos rebatible por completo.

El Jeep Commander es un producto pensado y concebido en su totalidad para la región. Se producirá en la planta que tiene la compañía en Pernambuco. Se fabricará a partir de la plataforma Small Wida 4×4, la misma que se utiliza para la Renegade, Toro, Compass y 500X, por ejemplo. Sin embargo, la arquitectura de este nuevo SUV tendrá ajustes puntuales para adaptarlos a un vehículo de 7 pasajeros

En cuanto al equipamiento poco se sabe, aunque la firma anticipó que será “el SUV más tecnológico” entre los desarrollados y producidos en América Latina. De lo que sí hay confirmaciones es que la gama estará compuesta por opciones turbo en todas las versiones. Hay dos motores que se colocan como principales candidatos: un diésel de 2.0 litros para las opciones tope de gama y un naftero 1.3 litros para las más accesibles.

Habrá una versión turbodiésel 2.0 litros ya se ofrecen en otros modelos de Fiat y Jeep. Sin embargo, desde hace algunos días está circulando el rumor que podría recibir algunos cambios para aumentar su potencia y así pasar de los 170 caballos de fuerza a los 203.

Por su parte, el naftero 1.3 litros turbo es una mecánica que llego hace muy poco. Cuenta con cuatro cilindros y posee alrededor de 175 caballos de potencia. Esta planta impulsora cuenta con una presión de combustible de 200 bar, colector de escape integrado en la culata y cuatro válvulas por cilindro, con control de apertura y cierre variable (es la segunda generación de la tecnología MultiAir). Pesa apenas 110 kg porque el bloque y la culata son de aluminio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *